Seleccionar página

Chapitas

Ilustradas

Ponle color a la chaqueta vaquera o esa mochila tan sosa con estas chapas decorativas .

Realizadas en dos tamaños con alfileres para decorar en tejidos.

Chapas decorativas con las ilustraciones favoritas.

Estas chapas están hechas a mano por mí con las ilustraciones que más gustan a todos. Para ellas utilizo papel fotográfico para conseguir un buen acabado y color en la ilustración.

¿Cómo se usan las chapas decorativas?

Muy sencillo y simple. Solo tienes que colocarlas en la prenda que quieras mejorar. De este modo la prenda mejora automáticamente y pasa de ser sosa y aburrida a ser «Cool». Lo más difícil de todo el proceso es escoger que vas a tunear en tu armario.

Pero… ¿Cómo se ponen las chapas?

Emplea su alfiler para pasarlo a través de tejidos blandos, como el de una camiseta, chaqueta o sudadera. Si intentas poner la chapa en material duro como el cuero o el plástico, el alfiler se puede doblar. Debes tener cuidado si intentas atravesar estos tejidos duros, ya que se puede resbalar en el intento y te puedes pinchar.

¿Qué ocurre cuando compro una chapita?

Pues muy sencillo, me pongo a trabajar y realizo tu chapita con cariño y esmero. Es importante entender que soy un ilustrador humano y no una mega corporación que crea un billón de productos por minuto. Así que puede que tarde al menos un día en atender y hacer tu pedido ;P.

Además, y también muy valioso, es que estás apoyando mi arte y mi contenido para que pueda seguir generando más ilustraciones y mejorado como ilustrador. Cuanto más ingresos tengo de la ilustración más tiempo le puedo dedicar. Así qué, gracias de antemano.