Seleccionar página

Disfruta escribiendo

Libretas Artesanales

Libretas artesanales con mis mejores ilustraciones.

De tapada dura y papel punteado de 90g. Ideales para tomar notas y usarlas como agenda.

Mis ilustraciones en forma de libretas artesanales.

Estas libretas están totalmente hechas a mano de forma artesanal una por una. Son de tapa dura y de un tamaño A5, lo que las hace ideales para llevar a cualquier parte en una mochila o bolso

Detalles de las libretas artesanales.

Contienen 80 hojas de 90 gramos punteadas de gran calidad. Sobrecubierta en el color de la ilustración y por supuesto una portada y contraportada impresas en papel fotográfico.

A prueba de uso.

Para que las puedas usar en tu día a día sin temor a estropearlas, estas libretas artesanales las realizo con la técnica de encuadernación francesa. Esta técnica consiste en hacer un cosido entre las páginas en forma de zigzag uniéndolas firmemente, pero sin que estas rompan o se rasguen. Una vez cosido, se encolan y refuerza para añadir las tapas.

Las tapas están hechas con cartón de encuadernación de 1,5 mm de espesor, muy duro y rígido. La ilustración la imprimo en papel fotográfico glossy y a posterior le aplico un laminado térmico mate de 20 micras que protege la impresión frente a ralladuras y roces y además le confiere cierto grado de impermeabilidad y un tacto suave.

Con la compra de estas libretas artesanales estás apoyando el producto hecho a mano.

Es un producto que tiene un proceso complejo y unos tiempos de encolados y prensados para que queden bien. En el momento que realizas el pedido me pongo a crear la libreta lo antes posible, pero has de saber que el prensado y encolado requieren de su tiempo. Yo las dejo habitualmente toda una noche prensando y encolando y así, a la mañana siguiente las libretas están listas para uso y envío.

 

Con las libretas artesanales además de tener un sitio lleno de arte donde escribir, también estás apoyando mi arte y mi carrera como artista.